sábado, 20 de julio de 2013

EN RESCATE DE LA SAL DE ORILLA EN ARAYA

Plinio Rafael Jiménez Brito y Luis daniel Rivero, actores de ANFORA durante
el estreno de "HOMENAHE SALINERO 2000" lugar plaza el pillote, centro de Araya
.

DE COMO NACE,
"HOMENAJE SALINERO AÑO 2000"

LETRA 
'EN LA ORILLA'

En la orilla de mi cama 
sin tu amor 
el tiempo pasa muy lento 

La marea nunca baja 
sin tu amor 
hay tempestad de lamento 

En esta orilla no hay mar 
solo lagrimas de sal 
no hay olas ni madrugada 
nadan penas en mi almohada 

En la orilla de mi cama 
me sorprende la mañana 
y tú no estás 

En la orilla de mi cama 
sin tu amor 
hay humedad en el tiempo 

Se empañaron las ventanas 
sin tu amor 
la luz del sol no la encuentro 

En esta orilla no hay mar 
solo lagrimas de sal 
no hay olas ni madrugada 
nadan penas en mi almohada 

En la orilla de mi cama 
me sorprende la mañana 
en la orilla de mi cama 
mas de mil y una semanas 

No hay arena en esta orilla 
solo piedras a mis pies 
hay leguas de impaciencia 
mi cielo está al revés 

No hay faro q me guie 
a encontrarme en tu perdón 
o un milagro q divida el mar en dos 
no hay nada q no haría por tu amor 

En la orilla de mi cama 
sin tu amor 
el tiempo pasa muy lento 

En esta orilla no hay mar 
solo lagrimas de sal 
en esta orilla no hay mar 
solo lagrimas de sal 

En esta orilla de mi cama 
me sorprende la mañana 
y tú no estás 

Solo lagrimas de sal 
en esta orilla no hay mar 
se confunde mi compas 
en esta orilla no hay mar 

No te encuentro donde estas 
en esta orilla no hay mar 
un mar de lagrimas saladas

Fuente: musica.com
Letra añadida por my@ri
Chayanne.


Felix Antonio Marcano Guerra, actor de ANFORA Jr. durante
el estreno de "HOMENAHE SALINERO 2000" lugar plaza el pillote, centro de Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario